Ciudad, Información General

La Semana de la No-Violencia hace distinciones en el teatro Colón

Por medio de la presente nota de prensa la Comisión Organizadora de la “Semana de la No-Violencia” informa al público en general, a comunicadores y a periodistas que a partir de esta edición 2012 las organizaciones y personas integrantes de esta comisión entregaremos distinciones y reconocimientos que se repetiran cada año.

Hoy en el Teatro Municipal Colón a partir de las 17 Hs se realizará la primera entrega y en este caso será al Sec. De Cultura de Gral. Pueyrredon, el Sr. Luís Reales.

Los organizadores en un muy sencillo pero sentido acto y a modo simbólico le entregaremos “La Camiseta” de la “Semana de la No-Violencia 2012” (una remera con el mándala de la no violencia). Esto fue decidido  por la gestión y acompañamiento realizado a esta causa por el secretario que desde el primer momento sumo fuerzas y más que esto poniéndose a disposición y apoyando  nuestras actividades.

 El próximo viernes 5 de octubre también en el teatro Colón a partir de las 20,00 Hs y durante el festival de música popular entregaremos otra distinción, en este caso será un objeto realizado en cerámica por la artista plástica Lorena Pacheco. (Será el mándala de la no-violencia con un soporte). En este caso es un reconocimiento muy especial a la “Lucha No-Violenta” a la “Asociación Abuelas de Plaza de Mayo” filial Mar del Plata. Por su trayectoria, por su causa que es nuestra y por el camino que abrieron a favor de los Derechos Humanos. Esta distinción se realizara cada año con distintos referentes.

 No queremos dejar de mencionar que el mismo viernes se harán reconocimientos a cada asociación y personas comprometidas con la Semana de la No-Violencia edición 2012.

Comisión Organizadora de la “Semana de la No-Violencia 2012”

Deja un comentario