Política

“La secretaria de Seguridad Municipal lleva gastado 23.000.000 para tener más inseguridad”

imagesLo afirmó el concejal del bloque atlántico José Reinaldo Cano, que en esta oportunidad analizó los números de la secretaria de Seguridad Municipal, desde sus inicios en septiembre del 2013 hasta la fecha, con un derroche de dinero que supera los 23 millones de pesos.

A continuación los detalles:

A la gestión del Intendente Pulti le gustaría ser evaluada por sus anuncios y procedimientos, pero no soporta que le muestren sus resultados lamentables. Quiero comenzar a comentar los resultados de la nueva Secretaría de Seguridad del Municipio creada en Diciembre de 2013.

Lo gastado por la Secretaría de Seguridad Municipal al 30 de Setiembre de 2014, es como lo muestra el siguiente detalle:

dsdssLa pregunta es: ¿hacen falta 15 funcionarios, que nos cuestan $ 5.274.984 anuales, para darle nafta a la policía y pagar la custodia de las dependencias municipales?

La respuesta es NO.

Es la costumbre del Intendente Pulti, crear burocracia con amigos políticos, que no aporta solución alguna para los problemas de los ciudadanos pagándolo con derroche y déficit que soportamos entre todos.

Concejal – Reinaldo José Cano