Política, Portada

“La Scalabrini – Proyecto Nacional” brindó una merienda a chicos del barrio Coronel Dorrego

En el marco del trabajo territorial que realiza la agrupación local La Scalabrini-Proyecto Nacional en las denominadas Casas Compañeras, se brindó una merienda a los niños del barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata este domingo por la tarde.

Un nutrido grupo de chicos y chicas de dicho barrio marplatense disfrutaron de una tarde con merienda y juegos, junto con sus padres que también vivieron la jornada con alegría. Esta actividad fue realizada dentro del trabajo militante que se lleva adelante en las distintas Casas Compañeras que hay en la ciudad.

Desde la agrupación La Scalabrini afirmaron que es “una alegría enorme poder aportar para que los chicos disfruten de un domingo a la tarde con la familia y amigos tomando una chocolatada, comiendo algo y, especialmente, divirtiéndose”.

Como referente de Juventud de este espacio, Valentín Belza afirmó: “Esta actividad militante no es aislada, sino que es parte del trabajo que venimos realizando con Diego Garciarena en cada Casa Compañera que se abre”. Asimismo, agregó: “Tenemos una gran motivación que es la admirable tarea que llevan adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Vicegobernador Gabriel Mariotto, quienes nunca aflojan en profundizar los logros de este Proyecto Nacional”. Finalmente, agregó: “Los pibes no son el futuro, sino que son el presente, y tal como lo viene haciendo este gobierno desde 2003, debemos enfocarnos en los más jóvenes, especialmente en los barrios de nuestra ciudad, donde conviven con muchas falencias del Estado municipal”.

Por su parte, el dueño de la Casa Compañera y militante de La Scalabrini, Miguel Suriniti, se mostró agradecido por poder tener en su propia casa a los chicos del barrio que habitualmente encuentran ahí un espacio de alegría, integración y compañerismo.

Deja un comentario