Política

“La Scalabrini” celebra el triunfo de Abel Cristobal y Solange Flores en Batán

En vista de las elecciones celebradas este domingo para el cargo de Delegado Municipal de Batán, desde la agrupación “La Scalabrini” celebramos y felicitamos el triunfo de la Lista 1, que se impuso en dichos comicios. Particularmente, hacemos público nuestro saludo al electo Delegado Municipal, Abel Cristobal, y la compañera Consejera Vecinal electa, Solange Flores.

Nos da una gran alegría que los vecinos de Batán y Chapadmalal hayan optado por una lista que cuenta con el apoyo de distintos sectores políticos, y que tiene una clara convicción por trabajar para el bienestar colectivo.

Además, sentimos mucho orgullo por nuestra compañera Solange Flores, de la cual sabemos que llevará adelante su cargo con la seriedad y el compromiso que la caracteriza. Creemos que Solange sintetiza, siendo a los 22 años Presidenta del Club Social y Deportivo Chapadmalal, tres pilares fundamentales de este Proyecto Nacional: La juventud, el género, y el trabajo social y deportivo en los sectores más humildes de la sociedad.

Felicitamos nuevamente a esta gestión que fue elegida legítimamente por la voluntad popular, y como lo hemos hecho hasta ahora, nos ponemos a disposición para trabajar juntos para el crecimiento en conjunto de Mar del Plata y Batán.

Deja un comentario