Arte y Cultura, Música

La Renga: Detalles del operativo de ingresos para el show de este sábado

Informamos las medidas de seguridad e ingresos diseñados para el recital que el grupo La Renga realizará este sábado en la Pista de Atletismo del Campo Municipal de Deportes de Mar del Plata. El operativo fue organizado de manera conjunta por la producción del show y distintas dependencias Municipales y Provinciales.

OPERATIVO

El perímetro en el que se desarrollará el evento, contará con 200 personas destinadas al control, admisión y permanencia del público, 160 efectivos policiales y bomberos contratados y Socorristas. Además, también habrá personal contratado de los departamentos municipales de Tránsito, Inspección General, Defensa Civil, Minoridad, Nocturnidad y de Salud.

A su vez en el lugar habrá 3 unidades de servicio médico, 4 puestos de atención médica primaria, 2 puestos de hidratación y baños químicos complementando los ya existentes en la Pista de Atletismo.

Esta presentación de La Renga en Mar del Plata, tendrá la particularidad de marcar el debut de un nuevo espacio en la ciudad, que en capacidad de público resulta ser un punto intermedio entre el Estadio Polideportivo y el Mundialista.

El lugar elegido por la producción es clave ya que La Renga es una de las contadas bandas del rock nacional que congrega a grandes multitudes en cada show. La Pista de Atletismo cuenta con adecuados ingresos, tanto externos como internos, y con las respectivas puertas de emergencia, todo correctamente señalizado con carteleria adicional a la existente en el predio, dado que son salidas no habituales para el escenario deportivo.

 INGRESOS AL RECITAL

La apertura de puertas del público que ha adquirido sus entradas para el show de La Renga en Mar del Plata, comenzará a las 17:30hs, y si bien hay un único valor de entrada, se dispusieron tres ingresos identificados con las Puertas 1, 2 y 3. 

Puerta 1:

Desde la Av Juan B Justo y Canosa, por la calle De los Jubilados.

 Puerta 2:

Desde la Av Juan B Justo y 14 de julio, por la calle De los Jubilados.

 En estos dos casos, las colas serán ordenadas por la Av Juan B Justo.

Una con sentido San Juan-Dorrego y otra con sentido Independencia-Dorrego.

 Puerta 3:

Ingreso por la Diagonal Firpo (altura Av. Juan B Justo e Independencia),

y en sentido hacia el estadio Mundialista. 

Se recuerda que no se permite acceder al show con distintos elementos como desodorantes, encendedores, cualquier tipo de pirotecnia y está prohibido el ingreso de bebes y/o niños que no se puedan movilizar por sus propios medios. Desde la producción se ruega evitar concurrir con cualquier elemento que pueda entorpecer o retrasar el cacheo como bolsos, riñoneras y mochilas como así también cámaras fotográficas y/o filmadoras semi profesionales o profesionales.

    Está previsto que La Renga suba al escenario este sábado 12 de mayo a las 20:00hs, y previamente a partir de las 18:00hs., toquen las bandas invitadas: Exiliados, 1000 odios y Te traje flores.

CORTE DE CALLES

Se informa además que las calles linderas al predio estarán restringidas al tránsito vehicular y peatonal desde las 10:00hs del sábado y hasta la medianoche. Dichos cortes serán en:

– AV. JUAN B JUSTO y CANOSA

– CALLE SAN SALVADOR y UDINE

– AV. DE LAS OLIMPIADAS e IRALA

– MAGALLANES y VIÑAS DEL MAR

Los vecinos del Estadio Mundialista podrán ingresar por la Av. de las Olimpiadas si es que su vivienda está en el perímetro vedado.

Los micros de larga distancia con público asistente al recital desde otras partes del país, podrán estacionar en las canchas de futbol que están detrás del Tiro Federal, ubicados en Canosa y San Salvador, debiendo descargar sus pasajeros en la Av Juan B Justo y Salta (altura Estadio Polideportivo). Luego podrán ingresar los mismos por Av. Juan B Justo y Salta, tomando la Diagonal Lisandro de la Torre hasta San Salvador. Y de allí, hasta la calle Udine.

 

Deja un comentario