Arte y Cultura, Variedades

La Reina Provincial representará a la ciudad en Puerto Pirámides

Representante. Yanina Bilhere estará en Puerto Pirámides.

La Reina Provincial de Mar del Plata, Yanina Bilhere, representará a la ciudad en Puerto Pirámides donde este fin de semana se llevará a cabo la III Fiesta Nacional de la Ballena. “Es la segunda vez que la Fiesta Provincial estará presente y es realmente un honor poder participar de esta celebración tan hermosa”, manifestó la soberana.

Bilhere partirá este jueves hacia Puerto Pirámides, ubicado a 100 kilómetros de Puerto Madryn. La representante marplatense estará presente para la coronación de la sucesora de la actual soberana, Ana Belén Thierry, en lo que es uno de los actos de estas características más importantes del sur argentino.

En la fiesta estará presente, entre otros, el intendente de Puerto Pirámides Antonio Alejandro Albani, la organizadora Adriana Partucci y el coordinador de Reinas, Miguel Cepeda. Se recuerda que Puerto Pirámides es un pequeño pueblo del sur argentino, que cuenta con aproximadamente 400 habitantes.

La Reina Provincial será parte de un itinerario que comenzará el viernes con una cena en un hotel, y el sábado comenzará con el desayuno y la recepción del intendente, el director de Turismo, autoridades de la Municipalidad. Se realizarán los intercambios de presentes y a las 14 harán una excursión con el avistaje de ballenas.

Deja un comentario