Arte y Cultura, Variedades

La Reina Provincial presentó su libro de poesías

Demostrando una interesante iniciativa vinculada con el mundo de las letras, la Reina Provincial de Mar del Plata, María Sol Merchensky, presentó Ojos del alma, una recopilación de poesías que escribió desde las 13 hasta los 23 años. Este trabajo está acompañado por dibujos abstractos, que intentan identificar al lector con los relatos.

“Estoy muy feliz de compartir este momento con las personas más queridas. También nerviosa porque este es mi primer trabajo, que conseguí con mucho esfuerzo y con el apoyo de muchas personas que hoy están acá”, dijo la autora.

Merchensky nació el 8 de octubre de 1987 en Mar del Plata, lugar donde reside, a la que actualmente representa como Reina Provincial, celebración que se lleva a cabo en Plaza Italia para celebrar el aniversario de la ciudad y que es organizada por Jorge Ibáñez, hijo del recordado José Ibáñez, quien fuera el fundador de la festividad.

Del lanzamiento, que se realizó el pasado sábado en un hotel céntrico, participaron el director de Cultura, Maurio Espil, el organizador de la Fiesta Provincial de Mar del Plata, Jorge Ibáñez, la Hermana Ana María, que coordina el hogar de la Gruta de Lourdes, la coreógrafa Carla Coronel, y el editor del libro, Ricardo Martín.

Deja un comentario