Arte y Cultura, Variedades

La Reina Provincial presentará un libro de poesías

Demostrando intereses muchos más allá de las obligaciones que representa un “reinado”, la Reina Provincial de Mar del Plata, María Sol Merchensky, presentará el próximo 8 de octubre a las 18 en el Hotel Primacy (Santa Fe 2464) su libro de poesías Ojos del alma.

Según se anticipa, este material está basado en su experiencia de vida. El libro estará acompañado por dibujos abstractos, que intentarán por momentos identificar al lector con los relatos, en los que la escritora refleja parte de su vida.

Merchensky nació el 8 de octubre de 1987 en Mar del Plata, lugar donde reside, a la que actualmente representa como Reina Provincial. Hay que destacar que en varias oportunidades ha tenido menciones de honor en concursos de poesía.

Como un ejemplo de sus actividades, la Reina participó recientemente de la VIII Fiesta Nacional de la Ballena, que se desarrolló en Puerto Pirámides y en donde fue consagrada Vanina Tecay como nueva soberana.

La joven estuvo acompañada por el organizador de la Fiesta Provincial, Jorge Ibáñez, quien se mostró muy contento por poder ser partícipe de esta edición tan especial. Por su parte, la soberana aprovechó para difundir las actividades que se llevan a cabo en la ciudad.

Deja un comentario