Arte y Cultura, Variedades

La Reina Provincial participó de la III Fiesta Nacional de la Ballena

Soberanas. Yanina participó de los festejos en la ciudad sureña.

La Reina Provincial de Mar del Plata, Yanina Bilhere, arribó en las últimas horas a la ciudad luego de haber participado de la III edición de la Fiesta Nacional de la Ballena, que se realizó el pasado sábado en Puerto Pirámides. Allí fue parte, además, de diversas actividades entre las que se destaca el avistamiento de ballenas a lo que calificó como “fascinante”.

Bilhere representó a la ciudad y le entregó al intendente de aquella localidad el libro de Mar del Plata y una carta del jefe comunal Gustavo Pulti, el cual fue destinado a la Biblioteca de Chubut. La soberana quiso destacar el aporte brindado por los organizadores de la Fiesta Provincial y lo realizado por las autoridades sureñas.

Como se indicó, entre las actividades se encontró el avistaje de ballenas, a lo que consideró como “realmente fascinante porque además tuvimos el factor climático a favor, una experiencia inolvidable”. Yanina Bilhere estuvo acompañada por la reina de la edición 2009, Yanina Bejanuel.

La III Fiesta Nacional de la Ballena fue la despedida de la Reina Ana Belén Thierry. La nueva corte está integrada por la soberana Rocío Soledad Gutiérrez, la primera princesa Gisele Marlene Gagliardo, la segunda princesa Vanina Ayelén Teca. Además, fueron elegidas como Miss Elegancia Karen Melisa Acosta, y Miss Simpatía Carolina Pye.

Además de la marplatense hubo otras reinas invitadas, como por ejemplo la Reina Provincial de Rawson, la Reina de la Tonina Overá, Reina Provincial de los Pescadores del Sur, Reina de Adultos Mayores de Puerto Pirámides, Miss Capullo, Reina de la Primavera y la Reina de la Alimentación.

Deja un comentario