Cultura

La reconocida chef Mirta Carabajal regresa a Mar del Plata

315711_299471480078935_1691951390_n

Una de las chef más idóneas y dinámicas de la TV argentina Mirta Carabajal llegará a Mar del Plata invitada por la querida locutora Gladys Luca para compartir experiencias culinarias en una tarde entre mujeres para disfrutar de un rico té y exquisita pastelería.

“ Ponete el delantal…” junto a Mirta Carabajal tendrá lugar el sábado 5 de julio de 16 a 19 en Córdoba 1950 de esta ciudad, bajo la producción general de Carina Badino.

El temario a desarrollar será: Métodos y técnicas de cocción;  Ideas para  la decoración de platos; SOS a la hora del té y Postres y dulces express.

Quienes deseen obtener más información y confirmación, podrán llamar al (0223) 156-890907. Los cupos son limitados.

Acerca de Mirta Carabajal

La experimentada chef comenzó  a perfeccionarse con cursos y estudios, tuvo la posibilidad de recorrer el mundo y aprender de muy buenos chefs de Francia, Italia, España y otros países de Europa. Ernesto Cattarossi fue su gran maestro, ya que a los 15 años comenzó a ser su asistente lo cual le permitió adquirir experiencia y conocimientos.

Desde hace 40 años dirige su Escuela de Cocina. Sus recetas y consejos se hacen presentes cada jueves  y viernes en el programa “Rico y Abundante” por  Fox Life  junto a Silvia Barredo.  Durante  17 años en la señal Utilísima Satelital  en el canal  y estuvo muchos años junto a la popular Choly Berreteaga en Cocina Fácil, con quien mantiene contacto permanente en eventos

En sus libros deja plasmado todoS sus conocimientos, lleva tres publicaciones sobre cocina de autor, su máxima especialidad: “Clásica y Abundante”, “Una Fiesta Inolvidable” -junto a Berreteaga- . “Terrinas, patés y mousses” y su nuevo libro “Rico y Abundante” .Será el quinto si le sumamos la edición de lujo de “Clásica y Abundante”, que fue récord en ventas.

 

Deja un comentario