Ciudad, Información General

La quita del registro a infractores graves comenzará la próxima semana

La Secretaría de Gobierno informa que siguen vigentes los controles que se vienen desarrollando desde el comienzo de la gestión a cargo de la Dirección de Transito para verificar que los conductores cumplan con las normas de circulación.

Si bien se había  previsto que desde la fecha se procedería al retiro de la licencia de conducir en caso de verificar que los conductores pasen un semáforo en rojo o circulen en contramano, la   Dirección Provincial de Política de Seguridad Vial, a cargo de Emiliano Baloira,  decidió que la impresión de las boletas de  situación del inculpado sean únicas para todo el territorio bonaerense. La medida se toma para evitar posibles fraudes por lo que la impresión la realizará el Estado provincial.

Por tal motivo, la medida quedara postergada hasta la semana próxima, momento que se posea con el documento impreso por el Estado bonaerense. Igualmente, desde la Secretaría de Gobierno se dejó claro que los controles se mantienen como se vienen realizando e informando a los juzgados de faltas para las correspondientes sanciones sin la quita del documento hasta no poseer la planilla oficial.

Deja un comentario