Ciudad, Información General

La Provincia trabaja para normalizar la emisión de licencias

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial informó a través de un comunicado que los temporales de la semana pasada afectaron los enlaces y ralentizaron la conexión entre el municipio y el Centro de Emisión Provincial. El gobierno dijo que espera normalizar la calidad del servicio en los próximos siete días.

 

“Debido al temporal que azotó la ciudad de La Plata y Capital Federal el último fin de semana y tras los cortes de energía que produjeron en ese marco, los equipos encargados de la confección de la licencia única de conducir provincial se vieron afectados”.

 

Las autoridades confirmaron que “se trabaja en el reemplazo de los equipos afectados para normalizar la emisión, que no fue suspendida en ningún momento, pero que sufre demoras en el proceso de toma del trámite y enlace entre los municipios y el Centro de Emisión Provincial”.

 

“Desde el día 22 de este se están llevando a cabo tareas de reparación y se reemplazaron algunos equipos para tratar de restablecer el servicio. Entre tanto, se dispusieron enlaces alternativos con menor ancho de banda, lo que ralentiza el proceso en los centros de emisión de licencias de conducir” explicaron en el comunicado.

 

Desde el gobierno provincial estimaron que “en el transcurso de los próximos siete días, el servicio regresará a los niveles normales, los equipos reemplazados y resueltos los citados inconvenientes de enlace”.  

Deja un comentario