Información General

La Provincia entregó más de 240 escrituras a familias marplatenses

blankEn el marco del Programa de Escrituración Social que lleva adelante el gobierno bonaerense, 247 familias de Mar del Plata accedieron a la seguridad jurídica y social que implica ser dueños de la casa en la que viven hace años.

De este modo el subsecretario Social de Tierras Urbanismo y Vivienda, Evert Van Tooren junto al intendente Carlos Arroyo, entregaron 211 actas/escritura y 36 títulos definitivos de Consolidación de Dominio correspondientes a la Ley 24.374 de Regularización Dominial.

“La semana pasada entregamos una escritura a una mujer de 96 años que la estaba esperando hace 40 años, este tipo de cosas no pueden pasar más. Tenemos que trabajar con convicción y sin pensar en el color político, porque las escrituras son de ustedes, de los vecinos”, aseguró Van Tooren.

En esta misma línea el jefe comunal local señaló: “como dijo el subsecretario, hoy van a recibir una escritura de Dominio que no es simplemente un papel, es mucho más que eso, es el símbolo de una familia, de un núcleo humano, es la tranquilidad de un futuro, es saber que tenemos un lugar en la tierra”.

Cabe destacar que también participaron del acto, el Director Provincial de Tierras Juan Ignacio Beaudoin, el Director de Gestión Escrituraria, Diego García, el Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Guillermo de Paz y la Jefa de la Casa de Tierras municipal María Rosa Ordiales.

Deja un comentario