Ciudad, Información General

La Provincia aclara que pagará el aguinaldo completo a estatales

La titular de la cartera de Economía comentó que hoy se empezaron a hacer los depósitos a empleados que despenden del Estado bonaerense. Por otro lado, sostuvo que hoy brindará una charla junto a Oscar Cuartango sobre Peronismo y Economía.

La ministra de Economía de la Provincia, Silvina Batakis, aclaró que la Provincia pagará el aguinaldo completo a los empleados estatales, a quienes hoy “empezaron a hacer los depósitos” para cumplir con el pago del medio aguinaldo respetando el “cronograma habitual”.

20130627112920_batakisEsto se pudo hacer porque, durante la gestión de Daniel Scioli, se hicieron todas las reformas necesarias, sin tener problemas de enfrentarse con los sectores de las rentas más concentradas”, comentó la funcionaria bonaerense, ya que el año pasado se había anunciado que el aguinaldo iba a pagarse en cuatro cuotas.

Las afirmaciones de Batakis fueron previas a la charla que brindará hoy junto al ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, organizada por el Grupo Descartes en el Hotel Corregidor de La Plata sobre “Peronismo y Economía”.

Durante el evento “vamos a compartir las cosas que se hicieron en la provincia”, dijo la funcionaria a Radio Provincia. Agregó que se trata de “medidas que se fueron tomando enmarcadas en una economía peronista, que tiene la ideología de luchar por la inclusión social, crear más industrias y mejores empleos”.

infocielo.com

Deja un comentario