Arte y Cultura

La propuesta de AMADI en la Semana de la No Violencia

descarga

 

La Convocatoria es a referentes masculinos quienes recibirán unos tips de trabajo para luchar por la erradicación de la cultura machista. La actividad es organizada por AMADI, Asociación Marplatense por los Derechos a la Igualdad, en el marco de la Semana de la No Violencia . Será este miércoles a partir de las 18.00 hs. en la Sala Melany, San Luis 1750 con entrada libre y gratuita.

Desde AMADI, sostienen que “No es un evento para varones que se reconocen no machistas, es para vos que te reconoces pero querés cambiar. Reconocernos es parte del cambio y como empieza en uno queremos que empieces en vos. Te proponemos algunas herramientas… entre todos evaluaremos los resultados. Después por supuesto harán su tarea las mujeres.

Los referentes masculinos recibirán una distinción y se comprometerán a contestar una encuesta en la primera mitad del año 2014 donde se evaluarán los resultados de esta actividad.

Participan del Evento Franco Martín performer con Joaquin Ruli Ramirez en piano; el grupo teatral de Federico Balderrama; la música y poesía de Facu Distefano y los Adoradores; y la poesía vibrante y de choque de Iñaki Rubio.

La III Edición de la Semana de la No Violencia continuará abordando distintas temáticas todos los días y culminará el domingo 6 de Octubre. El sábado 5 se realizará un Festival Multicultural en el Parque del Instituto Unzue. Todas las actividades son coordinadas por el Colectivo por la No Violencia.
Colectivo por la No Violencia

Deja un comentario