Política

La pregunta que enfureció a Pulti, ahora con Massa en operativo seducción en Mar del Plata

 

nota-930307-pulti-sexta-volvimos-reunir-mayoria-votos-130812054401

Massa le moja la oreja a Scioli en su propio reducto. El gobernador supone tener alambrada Mar del Plata.El intendente de Tigre y diputado nacional elector Sergio Massa, hará su primera demostración de fuerza tras las elecciones del último domingo. Y será precisamente aquí en Mar del Plata, donde habrá una foto que será una señal al resto del país, y que en la práctica significará un lanzamiento del Frente Renovador en el territorio nacional, aquello de trascender las fronteras de la Provincia de Buenos Aires. Reunirá a 1.000 concejales y se hará ver con los 20 intendentes bonaerenses que lo acompañaron en esta movida destinada a quebrar la hegemonía kirchnerista en la provincia que gobierna Daniel Scioli.

Ello ocurrirá entre el sábado y domingo próximo, los organizadores no descartan sorpresas entre las presencias a esta especie de cónclave político que concitará sin dudas un especial interés. Es que los pases al espacio de Massa, puede alcanzar un ritmo más acelerado, a medida que se escurre la espuma de los resultados de la elección legislativa, y se dejan ver las consecuencias de los daños sufridos en el oficialismo.

Pero quien sufrió un mal momento fue el intendente Gustavo Pulti. Ocurrió en su base de operaciones, del hotel céntrico donde instala su comando electoral el día de las elecciones. El movilero de LU6 allí instalado lo puso en línea directa con la periodista María Delia Sebastiani, conductora del programa especial del 27 de octubre. María Delia, ni lerda ni perezosa, fue hasta el hueso y preguntó. “Intendente usted se arrepiente de haber apostado al kirchnerismo”, y si “ahora podría entablar negociaciones con Sergio Massa a la luz de los resultados que se estaban dando”.

La transformación de Pulti fue automática, pudiéndoselo observar visiblemente contrariado, sacarse los auriculares del móvil y recriminar a quien lo había puesto al aire con María Delia.  Quienes rodeaban a Pulti, periodistas, colaboradores y militantes, desconocían el contenido de la pregunta, pero lo cierto es que rápidamente Lucila debió asistirlo con toallitas higiénicas para quitarle la transpiración de su cuerpo. Enfurecido el intendente hizo responsable al movilero, que sólo operó como nexo para realizar la nota periodística.

Deja un comentario