Política

“La política de seguridad de Scioli ha obtenido el 55% del respaldo popular”

Seguridad:

Tenemos una política de seguridad que está dando resultados en la provincia, y que necesita seguir desarrollándose. Lo vimos en el Operativo Sol con la satisfacción de la gente, hemos visto datos de la fiscalía de Dolores y Mar del Plata en cuanto a la baja de delito.

Esa es la política de seguridad de Scioli, que trabaja con los vecinos, los intendentes, con el buen policía, con la justicia y con el gobierno nacional.

Es una política que ha obtenido el 55% del respaldo popular hacer dos meses. No va a cambiar el rumbo de nuestra política las opiniones de un periodista y menos la de quienes propusieron otra política de seguridad, como Martín Sabbatella y Marcelo Saín, que sacaron el 5 por ciento de los votos.

 

Moyano:

Daniel Scioli y Hugo Moyano quedaron en verse para concluir un tema, creemos que ya hay una decisión tomada. A nivel nacional Scioli dijo que el partido que armó Néstor Kirchner tiene una representación donde está todo el arco de este proyecto nacional. Nunca estuvo en duda lo del PJ provincial, porque ahí ya está asumiendo Cristina Álvarez Rodríguez. Se van a juntar y Moyano le repetirá al gobernador cuál fue su decisión. Y estará muy bien que la decisión de Hugo Moyano sea apartarse del partido, no del peronismo.   

 

Martiotto:
“La relación entre Scioli y Mariotto está bien y va a estar mucho mejor. Cuando quedó a cargo de la gobernación por el viaje del gobernador, conversó conmigo, conversó con otros funcionarios, con funcionarios de seguridad e incluso, en un comunicado de prensa de esa fecha agradece a la Gendarmería, al ministerio de Seguridad Nacional y al Ministerio de Seguridad provincial y a la Policía provincial por haber actuado rápidamente en un hecho. Está colaborando y recorriendo algunos lugares de la Provincia. Nosotros lo que notamos es que tenemos en muchos temas ayuda del Gobierno nacional y estamos obligados a trabajar conjuntamente”

 

Deja un comentario