Deportes

La política de Scioli lastima hasta un payaso

1005_luguercio_lastimado_g_twDespués de tantas habladurías, por decisión del APREVIDE y del gobierno PROVINCIAL, esta vez fue Mar del Plata la ciudad elegida para que el fútbol argentino disfrute del público visitante, obviando por su puesto los partidos amistosos del verano, donde el candidato a presidente por el FpV Daniel Scioli, tranzó con los barras de aquellos equipos que disputarían sus encuentros de pretemporada para que no ocurran incidentes.

Leer: Fútbol con visitantes: Scioli trasciende a Esopo

Una vez más y casi de manera escandalosa, un grupo de 300 simpatizantes “Granates” dio la nota, cuando minutos antes del comienzo del partido entre el local Aldosivi y la visita Lanús, un proyectil lanzado desde ese grupo minúsculo de personas, impactó violentamente muy cerca de uno de los ojos de Pablo Luguercio, que al igual que sus compañeros realizaban la entrada en calor correspondiente.

Leer: Scioli pagó a barras de Boca y River en el torneo de verano

Solo por la voluntad del jugador del “Tiburón” el cotejo no se suspendió, de lo contrario el hombre que suele transformar decisiones en papelones y además peretende gobernar el país, no podría aplicar una de sus frases de cabecera “con fe y esperanza…”.

Leer: Denuncian “pacto de impunidad” entre Scioli y barrabravas de Boca

En lo que concierne a la salud del jugador, fue atendido por el cuerpo médico marplatense y solo aguantó hata el segundo tiempo donde fue trasladado a un sanatorio de la ciudad y le diagnosticaron “úlcera de córnea”. Asimismo, recibió el apoyo de los players y directivos visitantes, mientras que el partido comenzó casi 20 minutos más tarde de lo previsto por un inadaptado, que una vez más volvió a transformase en la noticia más relevante de la jornada.

 

Deja un comentario