Ciudad, Información General

La policía tendrá 200 handies más

Entregaron 200 handies nuevos a la policía. Se produjo este jueves en el Jefatura Departamental de Policía, donde el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, se los entregó al Jefe de la Policía Departamental, Osvaldo Castelli. Fueron adquiridos con los fondos del Programa de Protección Ciudadana.

En este marco, el secretario de Gobierno indicó que “era una petición de los foros y una necesidad de la policía contar con handies y así lo habían expresado en una reunión que tuvo lugar en el Concejo Deliberante”.

La adquisición se hizo en el marco del “programa de protección ciudadana articulando la nación, la provincia y el municipio”, explicó Ciano y agregó que a estos aparatos “se suma la reparación de las baterías de otros 120 que también hizo la municipalidad con esos fondos”.

“Va a haber una comunicación mucho más fluida entre todos los policías que prestan servicio en General Pueyrredon”, consideró.

El municipio ya hizo entrega de los 20 patrulleros y elevó el proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para la compra de 10 patrullas rurales. Además, ha adquirido repuestos para reparar móviles policiales y compra diariamente combustible para que se patrulle la ciudad, entre otras medidas. Todas estas inversiones se realizan mediante el programa de Protección Ciudadana.

Deja un comentario