Ciudad

La policía Local reforzará la seguridad en Batan

thumbnail_Foto MGP - Mas Seguridad para BatanEn el marco de una planificación de acciones tendientes a contener la problemática de inseguridad en el partido de General Pueyrredon y cumpliendo así con un pedido de los vecinos, integrantes de la policía Local prestarán servicios en la localidad de Batán, a partir de la próxima semana.

Este plan de trabajo beneficiará de forma inmediata a los ciudadanos, garantizándoles más protección en las calles, colegios y salas de salud.

Esto fue confirmado luego de una primera reunión en la mencionada Delegación municipal que encabezó su titular, Manuel Tonto, junto a autoridades de la policía bonaerense, el jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, el coordinador de Seguridad de Mar del Plata, comisario mayor Carlos Testini, y el comisario Leonardo Harismendi, perteneciente a la Comisaría Octava de Batán.

“Es un importante paso el que hemos dado. Pudimos sentar en la mesa a todos los sectores y la conclusión es realmente el refuerzo en tema de seguridad para los batanenses”, recalcó Tonto.

En el encuentro, se trazó un análisis de la situación actual que vive la ciudad en materia de seguridad, también asistieron representantes de las distintas instituciones de Batán, junto a diversos vecinos, ocasión en la cual se logró un marcado compromiso de colaboración de todas las partes.

 

Deja un comentario