Destacado

La policía levanto la protesta y ya recorre la ciudad

IMG-20131209-01262

Existe una problemática en estos minutos. No hay móviles para tantos detenidos.

Las fuerzas del orden de la ciudad que se acuartelaron en la comisaría primera de nuestro medio, luego de reunirse con el Jefe de la Bonaerense Hugo Matzkin, en principio habían rechazado la oferta del gobernador Daniel Scioli, y luego decidieron aceptar y dar por terminada la medida de fuerza a cambio de 8750 pesos a partir del primero de diciembre, más el aguinaldo.

Dicho ofrecimiento discutirá paritarias a partir del mes de febrero. Lo que será un tema a tratar en diferentes reuniones.

La policía confirmó que no habrás sanciones para todos los efectivos  que formaron parte del acuartelamiento.

En nuestro medio se siguen suscitando saqueos y robos sobre todo en supermercados y locales de ropa. Es por esto que las fuerzas del orden ya están en la calle para poner fin de una vez por todas al caos general.

Nos confirman a la redacción de mdphoy que las fuerzas policiales se esta enfrentando con delincuentes en diferentes lugares de la feliz. Y surge otro problema. Por la cantidad de detenidos que ya existe los efectivos se están quedando sin móviles esto le imposibilita no poder brindar apoyo a los compañeros en desventaja numérica.

Deja un comentario