Ciudad

La Policía Federal no aumentará su personal durante la temporada

188 años. Es lo que celebró la Policía Federal durante un acto en la Plaza del Agua.
188 años. Es lo que celebró la Policía Federal durante un acto en la Plaza del Agua.

El jefe de la Delegación Mar del Plata de la Policía Federal, comisario Gustavo Goldar, confirmó que la Fuerza que comanda no sumará más agentes para la próxima temporada de verano y seguirán siendo 140 los agentes que desempeñen su tarea en esta ciudad. No obstante, confió que “seguramente redoblaremos los esfuerzos ante el potencial incremento de la actividad”.

Las declaraciones Goldar se realizaron durante las celebraciones por Día de la Policía Federal Argentina tras cumplirse 188 años de su fundación, acto que se desarrolló en la Plaza del Agua. La ceremonia fue presidida por el Jefe del Area II Mar del Plata, comisario inspector Miguel Angel Salomón, además de autoridades de diversas áreas.

En primera instancia, la Banda de Música de la Armada ejecutó las estrofas del Himno Nacional Argentino; luego, se colocaron ofrendas florales junto a la placa que recuerda a los caídos en cumplimiento del deber y el obispo monseñor Alberto Puiggari bendijo las distinciones entregadas a integrantes de la Fuerza.

En ese sentido se entregaron reconocimientos, plaquetas distintivas por los estrechos vínculos de camaradería y distinciones especiales a Italo Argentino Tiribelli, Flavio Alberto Gasparini y Juan José Mitjans.

“Esta es una celebración que se hace en todo el país y en el interior, en todas las delegaciones, se hace en honor a los fallecidos en cumplimiento del deber”, dijo Goldar y destacó la “activa cooperación tanto con la Justicia federal, de quienes somos auxiliares, y también provincial, con la que lo hacemos en la medida de nuestras posibilidades”.

Un comentario

  1. Estimadisimo Gustavo, si bien no he podido estar presente ya que se habia postergado por el mal tiempo, desde internet por vuestra pagina puedo en algo difrutar la fiesta, me alegra mucho y en especial un saludo a todos tus compañeros de arma un deseo de un Feliz Año Nuevo a ti y tu familia . tito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*