Policiales

La policía demoró al barra “Bebote” Álvarez en Camet

bebote-alvarez_1El líder de la barrabrava de Independiente fue demorado en Camet en horas de la mañana de este miércoles, por varios efectivos policiales, cuando ingresaba a Mar del Plata junto a sus compañeros de tribunas en cinco micros y dos autos. Cabe recordar que la presencia del barra que alguna vez dio una nota con un “casco en su cabeza”, se debe a que Independiente se medirá desde las 22, en el José María Minella, frente a Estudiantes de La Plata, en el inicio del Torneo de Venano.

El líder de la barra brava de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez, fue retenido por las fuerzas de seguridad en el acceso principal de la ciudad con el objetivo de retrasar su ingreso y requisar los vehículos en los que se movilizaron desde Avellaneda.

El domingo, “Bebote” Álvarez lanzó una amenaza contra los jugadores. En su cuenta de Facebook, posteó una foto de un muñeco de Mickey colgando de una soga atada al cuello con el mensaje: “Si en Mar del Plata vemos que el equipo no mete goles, el arquero no ataja y el equipo, junto al DT, no tiran todos para Independiente, vamos a hacer todos lo mismo que ellos: puterío y embrollo con todos. SOLO PARA ENTENDIDOS, HAY QUE GANAR O GANAR”.

Luego de que se hizo el control, la policía escoltó a la barrabrava del “rojo” hacía Chapadmalal, donde permanecerán hasta las 19 y luego serán guiados al estadio Mundialista, donde desde las 22, los de Avellaneda jugarán ante Estudiantes en el comienzo del torneo de verano.

Enlaces relacionados:

enero 13, 2015 3:50 pm

Rodríguez sobre barras bravas: “Existe responsabilidad compartida entre la política y la dirigencia deportiva”

enero 6, 2015 6:30 pm

La ambición de Scioli y un riesgo sin las condiciones adecuadas

 

Deja un comentario