Información General, Policiales

La policía bonaerense limita su actuación

Así ocurrió anoche entre las 20.30 y las 22.00, cuando miles de personas volvían de la Playa Popular y tomaban por Peatonal San Martín. Desde la zona del skatedromo se arrojaban botellas de vidrios sobre la calle Buenos Aires, que obligaron a los automovilistas a detenerse y a los colectivos a variar el recorrido de las líneas por el radio céntrico.

Hubo un corte parcial de tránsito en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y no fueron pocos los conductores que ascendieron a la Plaza de las Provincias, para escapar del lugar por calle Buenos Aires hacía el Sur. Pero lo más llamativo era como una persona en silla de ruedas, era quien encabezaba la movida seguida por otros hombres que prendían fuego en la calle cortando el tránsito vehicular, generándose una corrida de público que arrasaba con lo que encontraba a su paso.

Hubo agente de policías que no se atrevieron a actuar, dado que debían hacer uso de sus armas preventivamente, pero corrían el riesgo de impactar contra alguien de la multitud. También se generaba más confusión y desorientación ya que no era posible la llegada de nuevos patrulleros y efectivos debido al atascamiento que se sufría en todo ese sector céntrico-

Deja un comentario