Policiales

La población en vilo por el “violador serial del centro”

Sin título

El violador serial volvió a la caza y esta vez sus víctimas fueron dos adolescentes. Cuando todo el personal de las fuerzas está detrás de este aberrante personaje, a los marplatenses nos invade el miedo y el desencanto.

El mismo modus operandi utilizó para llevar a cabo su rutina. En primera instancia amedrentó a las dos mujeres con un arma blanca cuando las mismas se predisponían a usar su auto, un Volkswagen Gol Trend. Luego las hizo recorrer parte de la ciudad hasta llegar en cercanías al Faro. Allí, una vez más abusó de las dos adolescentes, y luego escapó en el automóvil de las damnificadas después de robarles sus pertenencias.

Más tarde efectivos policiales encontraron el rodado abandonado en cercanías de Córdoba y Colón.

La modalidad es la misma que en casos anteriores. La descripción del personaje en cuestión coincide ya que sería una persona con marcas en la cara, de unos 35 a 40 años y 1.60 de altura aproximadamente.

¿Es tan solo un enfermo sexual? Como confirmamos en mdphoy.com tendría en su haber varios robos a mano armada en lo que va del año y ahora se le suman al menos 4 violaciones según se pudo confirmar. No descartan más casos bajo la misma modalidad.

Los investigadores indican que es muy probable que el “violador del microcentro” esté parando momentáneamente en algún hospedaje  y de esa manera dejaría los vehículos secuestrados en la misma zona de influencia.

Según los especialistas los agresores sexuales padecen un trastorno en su estructuración psíquica. Se trata de personas que suelen ser inseguras, inmaduras, poco tolerantes a la frustración y que en la mayor parte de los casos sufrieron, a su vez, agresiones sexuales en su infancia.

Todos tienen un rasgo en común: ese que hace que no busquen placer sexual con su delito, sino la dominación total de una persona indefensa. “El tema que los obsesiona es el poder y no el sexo. Y es por eso que no buscan víctimas físicamente atractivas, sino aquellas que resultan más vulnerables.

¿Estamos en presencia de un violador serial? ¿O solo es una persona frustrada que se maneja en la vida por lo que recibió?

En realidad a nadie le interesa conocer el perfil de un ser despreciable que juega con la vida humana y hasta ahora evade a la justicia como si sus movimientos fueran pensados con anterioridad. Como si conociera los lugares como nadie, sus futuras víctimas, como si estuviera seguro que de esta manera seguirá acechando a mujeres esquivando una y otra vez controles policiales, cumpliendo su único objetivo: robar y ultrajar.

 

Enlaces Relacionados:

abril 21, 2014 5:48 pm

Se estima que el violador serial fue partícipe de robos en el microcentro

abril 18, 2014 8:40 pm

Bestial: las secuestró, ultrajó a una de ellas, les robó y se dio a la fuga

 

Deja un comentario