Música, Teatro

La pianista Graciela Murano se presentará en el Auditorium

Graciela Murano

La pianista y compositora Graciela Murano, acompañada por prestigiosos músicos  de Mar del Plata bajo la dirección orquestal del Maestro José María Ulla, se presentará con su espectáculo “Música del cielo” el jueves 17 de abril a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Como parte de la amplia programación de Semana Santa del Centro Provincial de las Artes, junto a Murano, creadora de un nuevo estilo musical, se presentarán las voces solistas de Antonio Grieco, Laura Pirruccio y María Verónica Julio.

También participarán el Coro del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata y Vocal Femenino Marplatense y danza.

Durante el transcurso de estos años dedicados al desarrollo de su obra musical, la autora Graciela Murano ha sido guiada por los principios de la Geometría del Sonido, expresada por Roberto Pérez Marmo.

“Luz y sonido son, en esencia, la Creación del Universo, son la clave de la Geometría Sagrada de la vibración que todo lo abarca”, afirmó la prestigiosa pianista y agregó “todo aquel que pueda escuchar y oír esta bella música vivirá una profunda emoción en su corazón”.

El programa incluirá canciones de la lírica internacional, además de conocer un nuevo estilo musical creado en la Argentina por la propia Graciela Murano.

El objetivo de esta música es llevar al ser humano a reencontrarse consigo mismo, recuperando su estado original de bienestar y paz interior, a fin de revitalizar la energía del corazón. Inclusive, se han realizado pruebas en múltiples áreas de la salud y la educación, comprobando sus efectos terapéuticos.

Música folklorica y latinoamericana en la Bodega

El sábado 5 de abril a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará el espectáculo de música folklórica y latinoamericana “Jugo de uva”, con la idea de recrear canciones en versiones nuevas, con un gran colorido y riqueza sonora que aportan la variedad vocal e instrumental de sus interpretaciones.
En “Jugo de uva” se podrá escuchar un repertorio variado que incluye chacareras, zambas y carnavalitos, reinterpretando a autores como Cuchi Leguizamón, Raul Carnota, Marta Gómez, Víctor Jara, Verónica Condomi, Juan Luis Guerra y Luis Alberto Spinetta entre otros.
El grupo está conformado por Alequillen Gregorio (voz y guitarra), Camila Suero (voz y piano), Martin Villalba (violin), Florencia Laub (voz y guitarra) y Carlos Villalba (voz, guitarra, charango y bombo legüero)

 

Los comentarios están cerrados.