Ciudad

La periodista Susy Scándali fue distinguida en la Cámara de Diputados de la Nación

image001

La reconocida licenciada en comunicación social marplatense Susy Scándali fue distinguida por su labor periodística en la Cámara de Diputados de la Nación, a raíz de una iniciativa de la diputada nacional Ramona Pucheto del bloque del Frente por la Inclusión Social.

La querida “Susy” no pudo viajar pero agradeció “profundamente a quienes pensaron en algún momento que era merecedora de este reconocimiento que, de verdad, jamás me hubiera imaginado…”, dijo.

Su colega y amigo Daniel Parcero fue al palacio nacional de la democracia a recibir el reconocimiento “a la labor periodística de mi amiga del tiempo, de la vocación y el compromiso con el prójimo, la periodista marplatense: “La Susy Scandali”. Y tuve el orgullo de representarla, no sin antes aclarar que “obviamente no soy Susy, y muchos de Uds lo saben, pero siento un inmenso orgullo de sentirme Susy en éste momento… Gracias diputada nacional Ramona Pucheto por éste reconocimiento, a quien no pudo estar presente debido a motivos laborales. Y deben saber que la Susy Scandali abrazó ésta actividad apasionante y de riesgo, hace casi cuarenta años, con la convicción que lo hacía al OFICIO de informar. Y que pasaron casi cuatro décadas y lo sigue haciendo con la misma pasión, el mismo compromiso y la misma ética profesional que a sus comienzos.

Gracias diputada por éste reconocimiento que nos enorgullece a los trabajadores de prensa marplatenses, y prestigia al periodismo de mi ciudad natal. Por último, una consideración personal, que seguro Susy comparte conmigo: que ésta casa de las leyes haga honor a la cláusula de conciencia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*