Ciudad, Destacado, Información General

La peor tormenta de granizo en los últimos 30 años

Un intenso temporal sorprendió a los habitantes y veraneantes que se encuentran en la ciudad en la tarde del domingo, lo que provocó graves daños tanto en los vehículos como en los balnearios. Cayeron piedras durante 15 minutos seguidos

Pese a que el Servicio Meteorológico había anunciado que se esperaba tiempo inestable para el día de hoy en La Feliz, nada hacía prever que sería una de las tormentas más fuertes en los últimos 30 años.

Durante los primeros cinco minutos el granizo fue intenso, mientras que luego continuó durante diez minutos más, según la información brindada por los periodistas que se encuentran en la zona.

Los balnearios quedaron muy dañados, la mayoría de los estacionamientos fueron derribados y cayeron sobre los autos, que continuaron recibiendo la golpiza del granizo durante el tiempo que duró el temporal.

Un hombre aseguró que en su automóvil logró divisar unos 22 bollos debido a los golpes recibidos. Vidrios rotos y tejas desprendidas también se transformaron en un escenario común en varios sectores de la ciudad tras el temporal.

Además, algunos árboles y postes del servicio de energía eléctrica fueron derribados por el fuerte viento que acompañó la tormenta. Según los datos aportados por el municipio,no se registraron personas heridas.

Las lluvias cesaron antes de las 16 y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indicó que el resto de la jornada se presentará con nubosidad variable y vientos moderados a regulares del sector oeste, aunque con ráfagas.

Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*