Cultura

La película Presagio se presentará en el Festival MARFICI

Flyer_seleccion_MARFICILuego de más de una decena de festivales internacionales, la película Presagio del director Matías Salinas, (ópera prima ganadora del premio a “Mejor Película Fantástica Latinoamericana” en su premiere mundial en el Festival Nocturna de Madrid (España, 2015) y con selección oficial en el Festival de La Habana (Cuba), Mórbido Film Fest (México) entre otros importantes festivales internacionales), se presentará por tercera vez en el país y a modo de estreno en la ciudad de Mar del Plata, en el marco del próximo festival MARFICI – Festival Internacional de Cine Independiente de nuestra ciudad.

La función de Presagio será el próximo domingo 7 de agosto, a las 23 horas en la Sala Radio City del Centro de Arte MDQ (San Luis 1752). La misma se exhibirá dentro de la sección “Criaturas de la Noche” y contará con la presencia de su director Matías Salinas.

Presagio: es un inquietante thriller psicológico con tintes del cine de terror, con un fuerte núcleo dramático y un particular enfoque de cine experimental y de autor. 

Es una película independiente y autogestionada, un proyecto que llevó 5 años de producción, con un pequeño presupuesto pero con gran pasión y mucha entrega por parte de todo el equipo.

 

Deja un comentario