Política

“La pelea entre Scioli y Mariotto ya se torna insoportable”

El Concejal Mario Rodríguez (UCR) manifestó su opinión acerca de las diferencias cada vez mayores existentes entre el Gobernador Daniel Scioli y su vice Gabriel Mariotto, que se ha transformado en una constante pelea mediática, que los involucra a ellos mismos y a funcionarios y referentes del PJ provincial y nacional.
“La pelea entre Scioli y Mariotto ya se torna insoportable, y es una falta de respeto a los millones de bonaerenses a los cuales no nos importa nada las diferencias entre ellos, ni nos interesa saber si La Cámpora, La Juan Domingo o La Néstor Kirchner son las que mejor expresan el tan mentado proyecto nacional”.
El edil radical continuó afirmando que “a los bonaerenses nos interesa saber como van a solucionar los problemas cada vez mayores de inseguridad, el desastroso estado de las escuelas y hospitales provinciales, combatir el flagelo de la droga y disminuir los niveles de violencia social, entre otras cuestiones no resueltas. En nuestra ciudad de Mar del Plata, además de lo anterior, estamos ante una preocupante crisis en el sector pesquero, de la cual nadie se quiere hacer cargo. Que en este marco, se anden peleando el gobernador y el vice constituye un agravio a la ciudadanía. Es hora de que dejen de hacer este papelón y se pongan a resolver las cuestiones que nos preocupan, de manera urgente”.

Deja un comentario