Arte y Cultura, Música

La pasión “arjonesca” que no cae

El pasado 20 de julio la agrupación Santo pecado, que recorre el cancionero del guatemalteco Ricardo Arjona, dio un show que contó con entradas agotadas, como para demostrar que los seguidores del cantautor en la ciudad son muchos. Por eso, han preparado una nueva presentación para este viernes: será desde las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620) con la presencia de Juan Esteban como artista invitado.

Santo pecado es una banda que se ha consagrado como uno de los tributos más convocantes del país. La banda está formada por Martín Iafreffe en voz y guitarra rítmica, Peto González en guitarra y coros, Lucas Calviño en teclado y coros, Juani Gilmartin en batería, Alejandro Avarez en percusión y coros, y Franco Alani en bajo.

Para esta ocasión, como se indicó, contarán con la presencia del cantautor, arreglador y guitarrista Juan Esteban, quien  interpreta diversos géneros, ya sea tango, folklore, salsa, canción, melódico, flamenco, rock y hasta clásica. Este año presenta su primer disco y en septiembre viajará a Europa, auspiciado por una cadena de hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*