Ciudad

La parroquia Asunción de la Santísima Virgen prepara su fiesta patronal

La parroquia Asunción de la Santísima Virgen, de Mar del Plata -Santa Fe 2982-, comenzará el próximo jueves la novena preparatoria de su fiesta patronal que se celebrará el 15 de agosto.

Todos los días a las 17 -con excepción del domingo 9- se hará el rezo del rosario y la oración de la novena, y a las 18 la misa. La del viernes 14, último día de la novena, estará presidida por el primer párroco de la comunidad, monseñor Luis Gutiérrez.

En cada oportunidad se rezará por una intención especial y habrá asimismo distintas actividades, como adoración eucarística, administración de los sacramentos de la reconciliación y unción de los enfermos, entre otros.

El 8 de agosto se llevará a cabo un retiro parroquial predicado por el presbítero Fernando Mendoza, que se desarrollará de 19 a 21 en el templo.

Con el lema “María nos visita y trae a Jesús”, el 15, solemnidad de la asunción de María, la celebración central comenzará a las 17, con una procesión y la oración de la novena y a las 18 el obispo de Mar del Plata, monseñor Juan Alberto Puiggari, presidirá la eucaristía.

En la oportunidad impartirá la bendición a las embarazadas y bendecirá también una placa recordatoria del Cincuentenario de la parroquia. Ese día habrá otra misa a las 8.

Para mayores informes 494-4898, [email protected] y www.parroquiaasuncion.org

(Fuente: www.aica.org)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*