Política

La paralisis del HCD responde a que el pacto destituyente no quiere trabajar

gnoticia-15449

Luego de haber sido convocada en más de cuatro oportunidades a la Comisión de Labor Deliberativa para tratar los temas pendientes para el normal desenvolvimiento del Honorable Concejo Deliberante, y no habiendo tenido quorum en una clara actitud destituyente por parte de los Presidentes de los Bloques de Acción Marplatense, Dr. Ariel Ciano, el Frente Renovador, Dr. Cristian Azcona, el Frente de la Victoria, Sr. Pablo Retamoza y la Agrupación Atlántica, Dr. Carlos Arroyo, el Bloque de la Unión Cívica Radical hace un llamamiento a la responsabilidad en razón que las actitudes asumidas en pos de una ventaja política perjudica a los vecinos de Mar del Plata y Batán, quienes están esperando soluciones a sus problemas de falta de seguridad, problemas de empleo y mejoras en infraestructura, y no una novela de cabildeos en pos de ganar en los pasillos lo que perdieron en las elecciones.

El Presidente del Bloque UCR se mostró sorprendido por la actitud de sus colegas de las otras bancadas, y manifestó que “… el partido del Intendente Pulti muestra nuevamente su falta de coherencia, pidiendo cuestiones administrativas por los medios de difusión, pero no viniendo a trabajar a la Comisión de Labor Deliberativa, junto con sus aliados, para resolver los temas que dicen preocuparles…”

Más adelante refirió que “este esquema de vaciamiento es solo un paso más en las maniobras destituyente encaradas por el Intendente Pulti, asociado al FR, el FPV y AA, y es uno de los tantos ladrillos en la construcción del relato basado en la difamación orquestada desde las redes sociales, y en la contratación de delincuentes para pintar paredes y paredones desde un anonimato que poco a poco queda al descubierto”.

Por último el concejal Maiorano puntualizo que “… esperemos que prime la razón en el Cuerpo Legislativo, y que aquellos que nos quieren llevar a una supuesta “crisis institucional” devuelvan la normalidad a la vida legislativa como la mayor parte de los ciudadanos marplatenses y batánense esperan de sus concejales.”

UCR Mar del Plata – Batán

Deja un comentario