Ciudad

La organización EnRed se movilizará mensualmente contra “la violencia en la sociedad”

DSC_0209La organización EnRed contra las violencias, abuso sexual y trata de personas, realizará dos actividades este viernes, en Mar del Plata y General Madariaga. En el primer escenario, se desarrollará un Conversatorio sobre la causa de Laura Iglesias, a las 18.30, en la Facultad de Psicología, aula 27. Asimismo en la ciudad de Madariaga, EnRed acompañará la Jornada de Prevención y Concientización del abuso sexual infantil, a realizarse en Casa de la Cultura Gral. Madariaga, desde las 19.

A partir de la convocante marcha #NiUnaMenos desarrollada en diversos puntos de la Argentina el pasado 3 de Junio, es que EnRed contra las violencias, abuso sexual y trata de personas se propuso realizar de forma mensual, cada día 3 del mes, actividades que concienticen, informen, generen debate, sobre cualquier tipo de violencia en la sociedad.

En este marco, este viernes, EnRed será parte una vez más, de encuentros que apuntan a la reflexión crítica sobre graves problemáticas instauradas en las relaciones humanas, muchas veces ocultadas y negadas por algunos sectores de la comunidad.

En la ciudad de Mar del Plata, la Facultad de Psicología será el escenario del “Conversatorio Sobre la causa de Laura Iglesias. Reflexión y análisis del fallo”, realizado en coordinación con el M.E.P.s (Movimiento de Estudiantes de Piscología). Nos acompañarán amigos y familiares de Laura. La actividad es de carácter abierto y gratuito.

Por su parte, en General Madariaga se desarrollará la Jornada de Prevención y Concientización del abuso sexual infantil, en Casa de la Cultura Gral. Madariaga (Club de amigos).

 

Deja un comentario