Ciudad, Política

La oposición dio vuelta la mayoría propia

Enredado, muy enredado, ha sido el desenvolvimiento de Acción Marplatense y el Frente Para La Victoria, en proyectos de ordenanzas que no se han logrado aprobar, y en otros casos, que han pasado por el canto de una uña. Ayer el resultado fue de 13 a 11, es decir que hasta fue “cómoda”, la votación a la cual no se llegó ni a la instancia del desempate del presidente del Concejo Deliberante Marcelo Artime.

El nuevo Código de Publicidad deberá tratarse en comisiones nuevamente, una calesita que puede albergar más de un dolor de cabeza, para el oficialismo en un año electoral, que se irá recalentando con el correr de los meses.

En esta ocasión fueron Diego Garciarena, Verónica Beresiarte y Mario Luchessi, los que sumaron al bloque radical, más Reinaldo José Cano, Guillermo Schütrumph y Fernando Arroyo, quienes le bajaron el pulgar a la manoseada ordenanza que impulsó Pulti.

Causó malestar la presión que vino desde la barra, que en esta ocasión se expresó por la oposición, silbando e insultando a los miembros del oficialismo en cada una de sus presentaciones.

Deja un comentario