Arte y Cultura, Música

La Opera de Mar del Plata celebra su 5º aniversario

Con una Gala lírica extraordinaria en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) la Opera de Mar del Plata celebrará hoy a las 21 el quinto aniversario de su fundación, en el marco de su sexta temporada, ofreciendo un programa integrado por un repertorio operístico de todos los tiempos, con la participación de destacados solistas y el coro de la Opera.

Esta noche se podrán escuchar arias, dúos y coros de las más populares óperas del repertorio, como Tosca, Il trovatore, La traviata, El elixir de amor y Norma entre otros, que interpretarán las sopranos Malena Justo, Susana Guccione, Georgina Espósito y el tenor Antonio Grieco.

Por otra parte se destacada que durante el espectáculo de esta noche se contará con la participación especial del saxofonista Juan Trimarco y la actuación del Coro de la Opera, dirigido por la profesora Soledad Gonzalía, con el acompañamiento musical del maestro Horacio Soria en piano.

El programa incluirá, entre otras piezas, E lucevan le estelle, de Puccini; Quel guardo il cavaliere de Donizetti; Mira o Norma de Bellini; Forse la soglia atines de Verdi; Summertime de Gershwin; Depuis le jour de Charpentier; Je veux vivre de Gounod; Sarà possibile? de Donizetti; Vedi le fosche notturne de Verdi.

Deja un comentario