Arte y Cultura

La obra Supersaludables hará funciones para alumnos de EPB

En el marco de un congreso sobre nutrición que se desarrollará en la ciudad, alumnos primarios podrán disfrutar de la obra Supersaludables, una propuesta que mezcla el entretenimiento y lo didáctico alrededor la sana alimentación. Por eso se invitó a las escuelas de la ciudad a que se anoten para participar de las funciones que se brindarán.

Supersaludables se pondrá en escena en el Teatro Payró -Boulevard Marítimo 2380- entre los próximos martes y viernes, en don funciones a las 10 y a las 14. Esta compañía teatral está conformada por actores rosarinos y un staff de nutricionistas asesores.

Por eso desde las Municipalidad, a través de sus secretarías de Salud y Educación, se invitó a docentes de los cuartos, quintos y sextos años de EPB que estén interesados en la participación de sus alumnos, a inscribirse en el registro.

Esto lo podrán hacer a través de correo electrónico en [email protected] a nombre de Laura Spina. Allí se debe indicar escuela, dirección, teléfono, correo electrónico, cantidad de alumnos y curso al que asisten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*