Ciudad, Cultura

La nueva Reina del Mar y sus princesas desayunaron con autoridades

Flamantes. La corte elegida por los jurados, con su clásico saludo.
Flamantes. La corte elegida por los jurados, con su clásico saludo.

Como es habitual, un día después de la elección de la Reina y sus princesas, las elegidas desayunan junto a las autoridades municipales. Así es como la nueva soberana, Jésica Paola Roldán, y su corte, María Paz Delgado Noya y Julieta María Ressia, participaron de un encuentro en el Hotel Provincial.

Roldán, elegida en el marco de la XXXVIII edición de la Fiesta Nacional del Mar realizada anoche en el Paseo Hermitage, tiene 20 años, es morocha y mide 1,84. Por su parte Delgado Noya, la primera princesa, tiene 24 años y 1,74 de altura; y Ressia, la segunda princesa, tiene 18 años y 1,69 de altura.

Anoche, cuando fueron elegidas la reina y sus princesas, se llevó a cabo además la comedia musical Amardelplata, orgullos de nuestra ciudad, un espectáculo que sirvió para recordar a artistas, deportistas y personalidades ilustres oriundas Mar del Plata.

De la ceremonia realizada en el Paseo Hermitage, tomaron parte el gobernador Daniel Scioli, el intendente Gustavo Pulti, el secretario de Turismo provincial Ignacio Crotto, y el presidente y la vicepresidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández y Valeria Méndez.

Desde las 20, si el tiempo acompaña, hoy se volverá a repetir la presentación de la comedia musical Amardelplata, dirigida por Manuel González Gil, y las soberanas de la Fiesta Nacional del Mar pasarán nuevamente ante la concurrencia.

Un comentario

  1. Hola buenas tardes , mi consulta es , por que estoy interezada para inscribirme en la eleccion de la reina de los pescadores, y en la eleccion de la reina de fiesta nacional del mar.. que hace mar del plata , si ustdes me podrian informar donde me puedo acercar para inscribirme se los agradeceria mucho..O ya sea de cualquier evento , de eleccion de reina , que me den informacion ,porfavor.. desde ya muchas gracias.. Espero su respuesta.

Deja un comentario