Ciudad, Política

La nueva política llega a Mar del Plata

El ex presidente  Eduardo Duhalde sigue su recorrido para promover su campaña presidencial hacia 2011. Hoy le toca a la ciudad de Mar del Plata, donde se presenta en  un acto a las 19.30 en la sede de la Agrupación Política Azul y Blanca.

Esquivandole siempre al pasado en sus declaraciones y cargando contra el gobierno nacional, el ex presidente que pesificó la deuda de Clarín a cambio de que “la crisis causó dos nuevos muertos” entre otros títulos, sigue intentando volver al ruedo político pero por ahora no mueve la aguja.

2 Comentarios

  1. Incoherente… o yo no lo entiendo. Por un lado dice “La nueva Política llega a Mar del Plata” y termina diciendo “por ahora no mueve la aguja”. Duhalde y Barrionuevo son dos siniestros personajes que representan al partido conservador (o sea el PJ) y a lo más nefasto de la política nacional. Su sobrevivneica política es gracais a medios como éste, como “El Retrato…” o La Nación que le dan toda la manija que pueden…

  2. Más bien creo que el titulo intentaba ser irónico, ni a Clarín ni a la Nación se le ocurriría poner en serio ese titulo, bueno, no sé:-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*