Arte y Cultura, Música

La nueva banda del Pato Fontanet tendrá tres fechas en la ciudad

Patricio Fontanet, el músico condenado a 5 años de prisión por lo ocurrido el 30 de diciembre de 2004 en Cromañón, donde murieron 194 personas, anunció la presentación de su nueva banda, Casi Justicia Social, los días 23, 25 y 26 de junio en Mar del Plata.

A un mes de conocerse la sentencia contra Callejeros, el ex líder de la banda, continúa insistiendo en la realización de shows a pesar de la polémica que se genera en torno de los mismos y que obliga vez tras vez a su suspensión.

En la página de la nueva banda de Fontanet, Casi Justicia Social (con las mismas siglas “CJS” de Callejeros), están anunciados los shows para los días jueves 23, sábado 25 y domingo 26 de junio, en GAP (Constitución 5780).

Las entradas ya se encuentran a la venta, en locales de Locuras de Mar del Plata, Morón, Capital Federal, Rosario y Córdoba.

El anuncio ya ha generado polémica e incluso los padres de las víctimas de Cromañón se han manifestado en contra de la presentación. Se esperan las declaraciones del intendente Gustavo Pulti, a quien le exigen que impida la concreción del espectáculo.

Con su nueva banda, Fontanet ya se presentó este año en el club Unión de Santa Fe con entradas agotadas, y en el club Belgrano de Santa Rosa, en Cipolletti.

(Fuente: Lanoticia 1)

Deja un comentario