Ciudad, Policiales

La novena “Zurich Gala del Mar” tiene fecha

Como cada año, la propuesta contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, junto a destacados solistas de nivel internacional, para cantar diferentes fragmentos de las arias de ópera más reconocidas de la música clásica.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y el Grupo Zurich Argentina, siempre atento a promover manifestaciones artísticas y fomentar la solidaridad comunitaria. La producción general está a cargo de Franganillo Comunicación.

“Zurich Gala del Mar” es un acontecimiento único que jerarquiza la propuesta cultural que presenta la ciudad durante la temporada estival desde hace ocho años. En la edición pasada el concierto convocó a cerca de 20 mil personas y en su desarrollo hubo un homenaje al Bicentenario de la patria.

El espectáculo es de acceso libre y gratuito, y apela a la solidaridad pues se invita al público que asiste a contribuir con un alimento no perecedero, para colaborar con los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Deja un comentario