Deportes, Polideportivo

La Nº 1 del tenis nacional sub 11

blank
Milagros en el Court Central que lleva el nombre de Guillermo Vilas.

“Ahora es tiempo de preparación”, contó Milagros Montero, recién llegada de la provincia norteña donde quedara como Nº 1 del ranking Argentino en Sub 11. “Esta es una alegría inmensa, y que tiene mucho que con ponerle todas las ganas al tenis”.

Milagros dijo antes de ingresar a una de los cotidianos entrenamientos que diariamente concreta en instalaciones del Club Náutico de  Mar del Plata. Allí bajo la guía de su profesor de tenis (Fernando Cuesta Garzón) y de su preparador físico (Daniel Amburini) trabaja “pensando en el Sudamericano. Ese es uno de mis sueños en este momento. Hoy  entreno cinco horas diariamente”, agregó.

“Lo que mas me atrae es la Wi y el Play” nos cuenta la admiradora de Roger Federer y del “Rafa” Nadal.

Acerca de sus gustos, narró que “el mar es otra de mis debilidades. Por suerte lo tenemos acá nomás y  luego de las cinco horas de entrenamiento, siempre queda un tiempo para poder disfrutar de la playa en el verano”.

Cabe señalar por ultimo que hoy Milagros, está becada por el Club Náutico de Mar del Plata lugar donde ha hecho gran parte de su corta, pero mas que auspiciosa carrera deportiva.

(Gentileza Prensa Náutico)

Deja un comentario