Ciudad, Información General

La Mutual de Municipales aprobó memoria y balance de un año “muy positivo”

La Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de General Pueyrredon, mediante una Asamblea General Ordinaria, aprobó memoria y balance de un año “muy positivo”, según afirmó el propio presidente de la institución, Marcelo Cardoso, ante una importante asistencia de socios.

Posterior a ofrecer su análisis de la evolución financiera de la entidad en los últimos diez años, con gráficos que fundamentaron el crecimiento de la Mutual, Cardoso expresó que “en este último año ampliamos nuestra cobertura de servicios de salud, a la par que incorporamos nuevos beneficios para los asociados y abrimos a la comunidad cursos de capacitación”.

En la sede social de calle Belgrano 4685, el dirigente culminó enfatizando que  “firmamos convenios de cooperación institucional, impulsamos actividades culturales y promovimos la práctica del deporte. También buscamos sostener una permanente comunicación para fortalecer los vínculos hacia el interior de la organización y el conjunto de la sociedad marplatense”.

Deja un comentario