Ciudad, Política

La municipalidad tiene un millón de amigos

La negativa de este gobierno municipal de aclarar la veracidad de los mails emitidos por el secretario Bonifatti, en donde claramente manipula los ingresos y pone de manifiesto que este examen, es una burla a las ilusiones de más de 6.000 marplatenses que sufren el flagelo de la desocupación que el gobierno niega.

Mar del Plata figura entre las primeras ciudades con el mayor porcentaje de desocupación en el país y este gobierno juega con la necesidad de sus ciudadanos, que necesitan su sustento diario. Es mas fácil ingresar a la municipalidad siendo amigo de este señor Bonifatti , o su hermana , o su madre o cualquier funcionario de inacción marplatense, que dando un examen totalmente viciado y sospechado de trampas, por que estamos convencidos que las 22 plazas puestas en concurso,  no tenemos duda alguna que ya están determinados quienes son.

Un comentario

  1. EN ESTA CIUDAD DE “IDIOTAS” TODO VALE, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES GANA AM OTRA VEZ, ES LAMENTABLE EL POCO INTERES DE ESTA CIUDAD EN CAMBIAR, PULTI ES EMPLEADO DE ALDREY IGLESIAS, ASI NADIE PUEDE GOBERNAR UNA CIUDAD,SON INEPTOS Y SE CREEN QUE EL EMPRESARIO DE MEDIOS TIENE INGERENCIA EN EL PUEBLO, SUBESTIMAN A LA GENTE.

Deja un comentario