Ciudad, Información General

La Municipalidad secuestró una camioneta que trasladaba garrafas sociales sin autorización

Además se comprobó que el conductor del vehículo no tenía la documentación correspondiente. En consecuencia, se le labraron seis actas contravencionales

Fotos_MGP_-_Control_-_Secuestran_camioneta_con_15_garafas_sociales Personal municipal secuestró este miércoles –en Avenida 39 y Magnasco- una camioneta que transportaba más de 15 garrafas de gas envasado de 10 kilos (de las denominadas “sociales”) sin tener autorización para ejercer dicho traslado.

Al respecto, el Subsecretario de Control de la comuna, Adrián Alveolite, declaró: “Se detectó esta mañana una camioneta Chevrolet con varios años de antigüedad que fue interceptada transportando más de 15 garrafas de 10 kilos sin estar habilitado para transportar este tipo de mercadería. Además, cuando se le requirió al conductor que presentara la documentación del vehículo, se constató que no tenía ni seguro, ni VTV, ni cédula verde, ni presentaba medidas de seguridad”, agregó.

“En ese contexto, se labraron 6 actas contravencionales y se secuestró el vehículo, elevando las actuaciones al Juzgado de Faltas. Hay que aclarar que estamos poniendo especial atención a la actividad en los puntos cercanos a los grandes distribuidores de gas envasado, para verificar que todo esté en orden”, explicó.

Finalmente, el funcionario expresó que “lo importante es que pudimos descubrir a una persona inescrupulosa que adquirió garrafas subsidiadas –en el marco del Programa Garrafas Para Todos- para luego lucrar con la necesidad de los vecinos que están obligados a conseguirlas, comprándolas de esta manera a un precio que no es el oficial”, concluyó.

Deja un comentario