Ciudad, Información General

La Municipalidad secuestró más de 40 motos en operativos de control

En su mayoría, estaban preparados para carreras. Además, se labraron 160 actas. Los operativos estuvieron dispuestos en distintos puntos de la ciudad.

 Fotos_MGP_-_ARCHIVO_-_Controles_de_motos

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Control, a cargo de Adrián Alveolite, llevó adelante conjuntamente con personal de Tránsito municipal y efectivos policiales un nuevo operativo de control de motos desde las 20 de ayer jueves hasta las 10 de este viernes que posibilitó el secuestro de 43 motos, 2 autos y 160 actas. Estos operativos estuvieron dispuestos en las zonas de Playa Grande, Av. Edison, Av Peralta Ramos y Av Fortunato de la Plaza y en alunas zonas del Barrio Belgrano.

En este sentido, Alveolite señaló que “muchas motos fueron secuestradas a la madrugada en operativos antipicadas principalmente desarrollados en la zona de Playa Grande, en Av. Edison y la 51, en la Av Peralta Ramos y la Av Fortunato de la Plaza y en alunas zonas del Barrio Belgrano.

Asimismo, el Subsecretario de Control explicó que “algunas motos estaban adulteradas en sus carrocerías, sistemas de escapes y motores para tener mayor rendimiento y velocidad y sin tener medidas de seguridad para circular. En otros casos, los conductores no pudieron acreditar la legítima tenencia o titularidad por circular sin documentación de la moto ni del conductor”.

”Estamos intensificando los controles y realizando todos los esfuerzos posibles para seguir colaborando en todas las acciones que mejoren la seguridad pública en el Partido de General Pueyrredon”, concluyó Alveolite.

Deja un comentario