Ciudad, Información General

La Municipalidad profundiza los controles para prevenir las picadas ilegales

Durante una jornada, se secuestraron 33 motos y se confeccionaron 116 actas de constatación

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Control a cargo de Adrián Alveolite, realizó en las últimas horas de este jueves, en operativos de control en distintas zonas de Mar del Plata, procediendo a secuestrar 33 motos por distintas causas, además de 5 automóviles y se confeccionaron 116 actas de constatación.

Fotos_MGP_-_Transito_Control_antipicadasLos operativos fueron llevados a cabo en av. Edison y Calabria, av. Juan B. Justo y Dorrego, av. Fortunato de la Plaza y av. Edison, av. Juan B. Justo y Santa Fe, y en la zona de Playa Grande.


En este sentido, Adrián Alveolite señaló que “estamos intensificando los controles y realizando todos los esfuerzos posibles para seguir colaborando en todas las acciones que mejoren la seguridad pública en el Partido de General Pueyrredon. Todos los días se hacen múltiples controles de motos. Por ejemplo durante este jueves -en conjunto con fuerzas policiales- trabajamos en la prevención de las picadas ilegales, ya que hemos detectado que algunos vecinos preparan sus motos para estos fines”, señaló el funcionario.

 

Deja un comentario