Ciudad, Información General

La municipalidad instala señalización vertical en distintos barrios

Al finalizar la obra quedarán 206 esquinas con indicadores de altura, barrio, dirección de circulación y nombre de la calle.

Personal del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (Enosur) se encuentra llevando adelante la instalación de 206 indicadores urbanos en los barrios El Progreso, Florencio Sánchez, General San Martín, Juramento, Cerrito Sur, Cerrito San Salvador, Termas Huinco y el Puerto local.

El director Ejecutivo del organismo municipal, José Luis Ovcak explicó que “la instalación está directamente relacionada al ordenamiento de tránsito dando mayor seguridad a los vecinos y a quienes transitan por estas arterias.”

“Las señales -que contienen nomenclatura, sentido de circulación, barrio y nombre de calle- están encuadradas dentro de las iniciativas del Presupuesto Participativo votadas por los vecinos. Se le ha dado prioridad a las arterias donde hay recorridos de colectivos, que siempre coinciden con los puntos mas importantes de los barrios, como escuelas, salas de salud y centros comerciales”,  indicó.

“A la fecha ya se han instalado mas de la mitad de estas señales y se prevé en un corto plazo la continuación de esta obra en los barrios la Herradura y Parque Peña y en la Reserva Forestal”, finalizó José Luis Ovcak.

Deja un comentario