Política

La Municipalidad efectúa el engranzado de calles en distintos barrios de la ciudad

Obras y Servicios Urbanos de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Dirección de Conservación Urbana y Dirección de Caminos Rurales, informa acerca de los trabajos de engranzado de calles que se efectúan durante este martes 9 de abril.

En este sentido, durante la jornada de hoy se realizan trabajos de reengranzado de calles y caminos en los siguientes sectores:

– En el barrio Belisario Roldan: en calle 182, desde Rodríguez Peña hasta Alvarado, en calle 188 bis desde Alvarado hasta Gral. Roca y en calle 194 bis desde Avellaneda hasta San Lorenzo.

– En el barrio El Martillo, se realiza el reengranzado  en el sector comprendido entre las calles 47- 55 y Udine- Pehuajó.

 

– En el barrio Las Américas, se efectúa el reengranzado de la calle El Cano desde calle 214 a 206, en la calle 212 y Solís, y en 212 desde El Cano hasta Ayolas

Por otro lado, también se llevan a cabo trabajos de repaso y limpieza de cunetas en las siguientes zonas rurales: en el camino de Cabaña La Brava a Estancia La Brava; en el cruce de camino Ramagnoli a Estación Puente Viejo; y la limpieza de cunetas del camino y del cruce de las Piedritas.

Deja un comentario