Ciudad, Información General, Policiales

La Municipalidad continúa con los operativos contra la Trata de Personas

Este viernes fue clausurado un establecimiento ubicado en San Luis 2757 que se dedicada a la facilitación de la prostitución.

Durante la noche del viernes, el equipo de Trata de Personas integrado por Agentes Municipales de la Dirección de Inspección General y de la Direccion de la Mujer acompañados por operarios del ENOSUR y efectivos del grupo G.A.D. de la Policia Departamental, clausuraron un inmueble por facilitación de la prostitución ajena ubicado en la calle San Luis 2757 entre Rawson y Garay. En dicho establecimiento, se encontraron 7 mujeres que bajo la figura comercial de centro de estética con el nombre de fantasía “Las diosas” ofrecían sexo a cambio de dinero.

El inmueble estaba acondicionado con  baja intensidad de iluminación  de colores, seis gabinetes que funcionaban como habitaciones y una sala con escenario, cortinados y el denominado “caño”. Asimismo, este lugar estaba promocionado a través de una pagina web con fotografías y textos.  Una  vez labradas las actuaciones correspondientes el lugar quedo clausurado y tapiado cortándose el suministro de gas y electricidad para evitar la continuidad de la actividad.

Deja un comentario